Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

labrador

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

labrador

Notapor DUNA » Vie Oct 01, 2010 9:08 am

Buenos días, tengo una labradora de coclor chocolate que en unos días cumplirá un añito. Os escribo porque ha estado malita prácticamente desde que nació, primero con parásitos y desde hace cinco meses para acá con una infección en el ojo y cuello por una planta que se clavó en el ojo. Ya está practicamente curada y ha empezado a comer más, porque hasta ahora nunca había comido mucho.

Aún no ha tenido el primer celo. Mide 50 cms. del suelo a la cruz y pesa 20 Kg. con 200 grs. Yo creo que por haber estado malita tanto tiempo se le ha parado el crecimiento, pero mi pregunta es ¿podrá crecer más ahora o ya se quedará de esa estatura?. Su veterinario no me dice nada concreto, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

María.
DUNA

Re: labrador

Notapor Markika » Vie Oct 01, 2010 2:48 pm

Hola Maria encantada. Es perfectamente posible que crezca menos de lo normal pero yo pienso que aún no es tarde para que crezca algo más. Yo le daría algún complemento vitamínico además de una comida con aporte de calorias y proteinas adecuadas.
Markika

Notapor amelio28 » Sab Oct 02, 2010 1:54 pm

Sí, yo opino igual que Markika. Le daría un suplemento vitamínico y buena alimentación y ... a cruzar los dedos.. de todas formas si crece menos de lo normal no quiere decir que no pueda tener una vida sana de ahora en adelante. Saludos!
amelio28

Notapor Daniela S.U » Jue Sep 08, 2011 8:03 pm

hola tengo un labrador de 11 meses esta muy flaco y pequeño tengo entendido que estos son grandes y juguetones pero mi perro es todo lo contrario me gustaria saber que hago, a demas el es muy agresivo a todos nos tira y se pelea con cualquier otro perro odia los gatos y niños, mi mama lo queire regalar yo no quiero me dicen que lo castre pero yo no se que hacer si alguien me ayudara todo seria mejor gracias
Daniela S.U

Notapor Daniela S.U » Lun Sep 26, 2011 4:31 pm

hola a todos me gustaria que compartieran sus experiencias si alguien conoce un caso parecido, mi labrador de un año le tira a todos los perros, gatos, pajaros y a los niños es muy agresivo y debido a esto no lo saco a pasear me gustaria saber si es buena idea comprarle un bosal o que hacer para que el cambie de actitud la verdad necesito ayuda con esto no se que hacer gracias.
Daniela S.U

Volver a Razas de Perros