Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor rosario767 » Jue Mar 10, 2011 11:51 pm

me presento en este foro, mi nombre es rosario y vivo en lima peru.....tengo conmigo a tres perrillas: dos wire fox terrier que son madre e hija, chema y sissy y una mestiza de dobbie con labrador, sasha, que recogimos de la calle......espero conocer a mucha gente en este foro y que podamos intercambiar muchas cositas sobre nuestros peques
:P
rosario767

Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Markika » Sab Mar 12, 2011 12:21 pm

Holaaa!! ejeje ahora si veo este mensaje donde me contesta a la pregunta que te acabo de hacer en otro sitio ejejej. Qué bien tener a tres! tiene que ser muy entretenido. A mi me gustaría pero hay que respetar las opiniones del resto de personas de la casa y.. claro. Me encanta que se está internacionalizando el foro ya que dices que eres de Lima. Cuéntame que tal por allí. Allí está también muy extendida la tenencia de mascotas en casa no?
Markika

Notapor rosario767 » Sab Mar 12, 2011 7:55 pm

hola markika, en peru queremos mucho a los perros y a los gatos, no siempre se les puede dar las comodidades materiales que necesitan pero se les considera como de la familia......hay gente a quien no le gusta los animalitos pero en fin de todo vemos en la viña del Señor........protectoras hay pocas, centradas principalmente en lima y hay una buen legislacion animalista pero que no se cumple, pues todavia falta la reglamentacion debida........ ;)
mis tres chicas son el contento de la casa, en la zona donde vivimos se aprueba la tenencia de hasta tres perros y tres gatos, jijiji tenemos dos gatitos en casa que tambien son nuestros engreidos, me gustaria ponerles unas fotos pero los internese y yo, mmmm
gracias por la bienvenida, amiga
rosario767

Notapor mina » Sab Mar 12, 2011 8:22 pm

Hola Rosario bienvenida!! Sí la verdad es que también por aquí con la crisis que tenemos las mascotas también lo están notando y, la pena es que hay personas que también intentan evitar el costo del veterinario y, a veces se podrá con cosas leves pero no siempre. Creo que la visita al veterinario en casos importantes no se debería evitar. Qué bien que puedas tener tantos animalitos! supongo que no vives en un piso ejej
mina

Notapor rosario767 » Dom Mar 13, 2011 11:26 pm

jjje jje, vivo en la casa de mi padre que es bastante amplia, gracias por la bienvenida mina......justamente en esta semana que pasó hemos llevado a chema y a su hijta al veterinario de la facultad de medicina veterinaria mas cercana a mi casa, para que les hagan un control, imaginate que tengo que pedir permiso en el trabajo para llevarlas pues solo atienden en la universidad en el turno mañana, pero como bien dices es nuestra responsabilidad y hay que cubrirla, :)
rosario767

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios