Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Hola, me presento junto a mis peludos

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Hola, me presento junto a mis peludos

Notapor Byson » Mar Nov 22, 2011 10:04 pm

Hola,

mi nombre es Jorjana, y me presento en este foro junto a mis peludos, que son unos cuantos :)

Tengo una cachorra de dogo alemán de 8 semanas, color merle, un chihuahua de kilo y medio y 3 años, un yorkshire terrier de 1650gr y 6 meses, y un pomerania de 10 meses y 1900gr. Aparte tengo dos gatos, una oriental de 15 años y un white shoes de 3 añitos. Ambos son los reyes de la casa, junto a mis chinchillas, conejos y cobayas, y mi pinchudita eriza, mi ninfa papillera- me ha costado muchisimo sacarla adelante-, y mi periquita.

Bueno, como se puede ver, tengo de todo, aunque peces, por ahora, no creemos que volvamos a tener en muchisimo tiempo, y lo próximo son una pogona y un calyptratus, y asi nos iremos adentrando en el fascinante mundo de los reptiles.

Espero estar participando muchisimo por aqui y aprender de todos y ayudar en lo que pueda.
Byson

Re: Hola, me presento junto a mis peludos

Notapor amelio28 » Vie Nov 25, 2011 11:27 pm

Hola! encantado de conocerte a ti y a tu abundante compañía... la verdad es que me encantaría poder cuidar de tantos animales.
amelio28

Re: Hola, me presento junto a mis peludos

Notapor olga » Dom Nov 27, 2011 8:43 pm

Hola espero que te animes a contarnos anécdotas de tus animales pues seguro que tienes muchísimas teniendo tantos animales y también te animo ha abrir fichas de raza de tus animales en el apartado correspondiente de cada uno pues esos apartados están muy sosos y tiene mucho entretenimiento que darnos a todos
olga
olga

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios