Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

HERIDA EN MI PERRO JACK

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

HERIDA EN MI PERRO JACK

Notapor lizlore » Dom Feb 05, 2012 6:09 am

Hola les comento q mi perro hace 15 dias salio de una operacion traumatologica, le pusieron clavos en el hueso y un fijador externo, q tiene incrustado en la pata de mi perro 4 clavos, los cuales 3 estan cicatrizados y 1 me esta dando problemas, ya que tiene un hueco, de donde sale el clavo que fija el hueso, esta herida presenta una tipo baba de color blanquesina, q cubre un poco el hueco profundo, el veterinario me dijo q va estar dificil q este pueda cerrarse ya q el jack mi perro, mueve mucho su cuello, y eso no lo permite y que lo siga limpiando hasta q quiten el fijador externo, tengo miedo que se contamine la herida, por favor kiero saber q es esta baba en su herida y como puedo solucionar esto, aclaro no es pus, xq es de contextura mas ligera, no es espesa. gracias por su ayuda
lizlore

Volver a Perros general