Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Hace sus necesidades cuando está sola

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Hace sus necesidades cuando está sola

Notapor Xena_Beagle » Vie Jul 01, 2011 4:52 pm

Hola a todos,
tengo una perrita Beagle de 15 meses, muy buena y obediente pero tengo un problema con ella que ya no se como actual, la cosa es que cuando se queda sola en casa hace sus necesidades, da igual que esté sola 15 minutos, 4 horas, etc...

Le saco a pasear de 4 a 6 veces, cuando se levanta, cuando terminamos de jugar con ella, al rato de comer, pero nada, en cuanto se queda sola cuando vuelvo a casa (la dejamos en la cocina que es bastante grande) me encuentro el paquete. Mientras está en casa con nosotros se aguanta sin problemas, por la noche igual.

A ver si alguien me podría dar un consejo porque no se que hacer para que aprenda.

Gracias y un saludo.
Xena_Beagle

Re: Hace sus necesidades cuando está sola

Notapor mina » Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

Creo que ha podido asociar de alguna forma por varias casualidades que cuando hacía sus necesidades vosotros volvíais. Tienes que intentar cambiar esa asociación y cuando entreis y veis que lo ha hecho lo limpiais delante suya sin dirigirle ningún gesto ni palabra, simplemente ignorándola y la ignorais durante unos minutos.
mina

Notapor amelio28 » Sab Jul 02, 2011 10:33 pm

uff no tengo mucha idea sobre eso... supongo que aún es joven y está en período de aprendizaje..
amelio28

Notapor Xena_Beagle » Lun Jul 04, 2011 1:20 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Mina intentaré lo que me dices a ver si hay suerte.

Un saludo.
Xena_Beagle

Notapor tomaspizzano » Jue Sep 15, 2011 1:29 am

Amigos y amigas.
Es una casualidad que encuentre un problema similar al mío, les cuanto que también tengo un cachorro Beagle y me hacía casi lo mismo con la diferencia que hacia sus necesidades en la cocina y cuando estaba solo es raro porque después lo hacía en el garaje y no me quedo otra alternativa de mandarlo a una escuela donde educar a un beagle es tarea sencilla para ellos y así funciono ahora boo tiene muchos más modales que mi suegra y estoy por comprar una mascota más para nuestro hogar.
Saludos amigos y perdón si fue inoportuno el comentario.
tomaspizzano

Notapor LouLou » Mar Nov 08, 2011 11:09 am

hola, pues yo tenía el mismo problema al principio con mi perro, que además también es un beagle, pero poco a poco fue aprendiendo no sé cómo, sobre todo con la caca. aunque con el pipi... sigue de vez en cuando haciéndolo en la esquina que más le apetece... estaba pensando en aprovecha el descuento éste y a ver si también puedo sacarlo a pasear sin correa porque un día de estos se me va a ahogar de la energía que tiene cuando salimos de casa... estos perros realmente están hechos para cazar...
LouLou

Notapor Markika » Mar Nov 08, 2011 3:08 pm

Hola! el descuento ese está muy bien! pero ya está agotado hoy no?
Markika

Notapor LouLou » Mié Nov 09, 2011 11:44 am

mmm sí... a veces se agotan superrápido... a ver si sale alguno nuevo. casi siempre los repiten. pero hay que estar al tanto, es como ebay que hay un número reducido.
LouLou

Volver a Adiestramiento