Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Se hace heridas

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Se hace heridas

Notapor Patri » Dom Ene 22, 2012 1:26 pm

Mi perro fue operado hace muchos años, mas de 7 y no dejaba que se le cerrasen las heridas. Tardó mucho en curarse y difuminarse el corte, pero aun cerrada la herida y transcurridos los años, cuando le parece sigue intentando chuparse, se chupa tanto que aun hay que vendarle la pata. Pero cuando le da por chuparse se arranca todas las vendas, las muerde y las rompe si no puede y se chupa hasta hacerse sangre. Es superbueno pero siempre estamos igual con lo de su pata y siempre con bozal no quiero tenerlo me da pena que puedo hacer? No tiene sensibilidad en esa zona y creo que eso no le frena a la hora de chuparse y morderse ahí. Estamos desesperados!!!
Patri

Re: Se hace heridas

Notapor Markika » Mar Ene 24, 2012 7:41 pm

Ls verdad es que está complicado segun lo cuentas. Se me ocurre que puedas ponerle algo que no sea dañino, algun producto en la pata que al chuparlo le deje un sabor desagradable en la boca y le vaya quitando la manîa. Igual alguien sabe si hay algún producto especial?
Markika

Volver a Adiestramiento