Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Gato recien nacido

Consejos sobre nutrición y cuidados de nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Gato recien nacido

Notapor Irin » Lun May 16, 2011 7:37 pm

Tengo 4 gatos recien nacidos, pero solo el último que nació no se a mamanta de su madre, busca y busca qunque la tenga delante no se engancha. La madre no lo rechaza, pero a la hora de parir, lo dejo un poco de lado a la hora de limpiarlo, ahora lo limpia y le da calor y se preocupa cuando llora con normalidad.
Lo estoy alimentando con leche desnatada algo calentita a chiringazos, pero me esquiva y le tengo que forzar. Hay alguna manera más facil? que tengo que darle y cada cuantas horas? como se que lo que le doy se lo traga y cuanto tengo que darle??

Muchas gracias!!
Irin

Re: Gato recien nacido

Notapor amelio28 » Lun May 16, 2011 8:22 pm

Hola! tienes que darle leche maternizada de gata. La venden. La de vaca puede sentarles muy mal aunque sea desnatada debido a la lactosa sobretodo.
amelio28

Re: Gato recien nacido

Notapor juulyta » Dom May 29, 2011 6:33 pm

Yo le daba el alimento para gatos echo pasata para q no lo tenga que masticar. Lo mojaba con agua porque la leche le hacia mal y deçgaba que me lo chupe del dedo. Beso!
juulyta

Volver a Nutrición y cuidados gatos