Pude conseguir el dinero para llevarlo al veterinario, y ahora mi gatito está sano y salvo
Estuvo 3 días hospitalizado, el veterinario dijo que seguramente peleando con otros gatos le habían herido su oreja y agarrado una infección muy grande. Dijo que estaba altamente deshidratado y que si no lo hubiera llevado posiblemente se moría de un cuadro septisemico

.
Estuvo dos dias con suero y una fuerte base de antibioticos por vía intravenosa, al tercer día le operaron su oreja, le sacaron el absceso que se le produjo y al otro día lo fui a buscar tempranito en la mañana
El cambio fue notorio, llegó corriendo a comer su alimento favorito! y maullaba demasiado! estaba feliz en la casa.
Me dejaron 3 medicamentos, y una solución para curarle su oreja
Estoy muy feliz de verlo feliz en casa, y compartiendo con mis otros dos gatitos

, junto a mi madre hemos pensado en tomar la decisión de castrar a mis dos gatos machos, ya que el veterinario nos dijo que producto de su búsqueda en ir a aparearse con gatas, se producen fuertes peleas con otros gatos, por lo que queremos castrarlos para que les baje ese instinto y puedan estar más caseros.
Saludos a todos, y estoy muy feliz