Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

a mi gato se le cae el pelo

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Reglas del Foro
La consulta directamente con un veterinario ha sido trasladada y ahora forma parte de http://www.mascotadas.com
Este apartado quedará abierto para que puedan ser leidas consultas anteriores. En el resto de apartados del foro, podremos ayudarnos entre todos y, de vez en cuando, también nos visitará nuestro veterinario.

a mi gato se le cae el pelo

Notapor pati » Vie Oct 09, 2009 7:46 pm

Hola buenas tardes. Me acabo de registrar y quería hacer una pregunta al veterinario del foro. Mi gato tiene 1 año y noto que se le cae mucho el pelo. Es de pelo corto . Es esto normal o puede ser por algo?
Muchas gracias
pati

Re: a mi gato se le cae el pelo

Notapor Veterline » Mar Oct 13, 2009 6:09 pm

Hola Pati!
Encantados de tenerte por el foro. Ahora mismo me faltaría información para contestarte más concrétamente ya que a los gatos y sobre todo de pelo corto es normal que se le caiga bastante el pelo en ciertas épocas del año que coinciden con los cambios de temperatura como ahora mismo. Si ya la caída se amplia a todo el año y provocando zonas sin pelo ya la cosa cambia. Espero otro mensaje tuyo para que me concretes.

saludos
Imagen
Veterline
Site Admin

Notapor Markika » Jue Oct 15, 2009 9:49 am

Es verdad Pati, ahora mismo estamos en época de muda . Tu problema es de ahora o es constante? Ya se que estamos en la sección de Consulta al Veterinario pero creo que también podemos ayudar jeje..
espero que podamos seguir hablando por el foro, ;)
un saludo
Markika

Notapor SamM Vlz. » Vie May 28, 2010 11:04 pm

Buen dia !

Hace aproximadamente año y medio adopte a una gatita de la calle, y los ultimos 3 meses a adelgazado mucho y comenzo a caersele en demasia el pelo, estoy preocupada por que ademas de en gral se le cae mucho, tambien tiene por pequeños pedazos pelona, la lleve al veterinario y me dijo que era porq estaba en celo, y que mientras no la operara asi seguiria y conforme los años seria menos, Estoy muy preocupada, tengo otra que tmb adopte de la calle hace 6 meses y esa esta regordita, llegara el momento en que le pase lo mismo?
SamM Vlz.

Notapor Veterline » Sab May 29, 2010 11:46 am

No todas las gatas responden igual a la época de celo. Supongo que su veterinario ya descartó otras patologías para decir que sólo se trata del celo. No es probable que a la otra gata le pase lo mismo. De todas formas el castrarlas siempre viene bien y le ahorra mucha ansiedad a las gatas en esa época.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Gatos