Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Gatitas en adopción MALLORCA

adoptemos un gato, o busquémosle un hogar. Si has perdido un gato en este apartado podrás publicarlo a todos

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Gatitas en adopción MALLORCA

Notapor Rhay » Lun Jun 13, 2011 11:36 am

Hola a todas y todos.

Tengo tres gatitas que están esperando a ser adoptadas y tener así un hogar. Nacieron el 14 de abril del 2011, por lo que mañana cumplirán dos meses. Su mamá es una gata callejera a la que damos de comer todos los días y que parió en el patio de mi casa. Yo ya tengo cuatro gatos, y no me puedo hacer cargo de más, porque si no os juro que me las quedaría, ya que son una monada.

No están ni esterilizadas ni desparasitadas, pero sí se las he puesto un producto antipulgas.
Provincia o lugar donde se encuentran: Santa Maria del Camí, Mallorca.
En principio preferiría que el/la dueño/a estuviera en la misma isla y se pudiera acercar, si no fuera así ya veríamos cómo lo hacemos, porque nunca he enviado animales por Mrv Mascotas y no sé cómo funciona, sinceramente.
Mis contactos son rhaydieon@yahoo.es o bien en el teléfono 647177220.

Os dejo unas fotos de las niñas para que las veáis.

Espero que alguien se anime.

Saludos.
Rhay.

Imagen

Imagen

Imagen
Rhay

Volver a Adopciones o Gatos Perdidos