Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

gatita MAYA

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

gatita MAYA

Notapor Daysi Alexandra » Mié Ene 25, 2012 1:33 am

hola tengo una gatita llamada MAYA tiene unos 8 meses calculo, la recogí dentro de una bolsa tirada serca de una quebrada estaba viva solo ella sus 4 hermanitos estaban muertos, la lleve con preocupación al veterinario y me indico que apenas nenía 2 semanas de nacida, me dijo como debía cuidarla y ahora hace muy feliz a mi familia :D la queremos mucho y la mimamos, ahora pasa que hace dos meses fue nunca tuvo gatitos, esta con un secresión verdosa y es muy poquita pero me preocupa, come normalmente y sigue traviesa como todos los días pero si alguien me puede sugerir algo estaría agradecida.
Daysi Alexandra

Re: gatita MAYA

Notapor Joyce Cárdenas » Mié Ene 25, 2012 9:26 pm

ENDOMETRITIS, inflamación de la matriz (mucosa del útero) frecuentes en gatas ancianas y en tratamientos abortivos o inhibidores del celo.

Síntomas: malestar general, vómitos, anemia, aumento de la temperatura corporal y flujo maloliente que sale por la vulva.

Quizas sea esto? Espero que se cure (:
Joyce Cárdenas

Re: gatita MAYA

Notapor Romy » Sab Ene 28, 2012 1:58 pm

Sí, muchas gracias Joyce, es muy probable que se trate de eso. Necesitará visitar el veterinario, no puede evitarse. Que mejore Daysi
Imagen
Romy
Moderador

Volver a Gatos general