Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi Gata tiene diarrea

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi Gata tiene diarrea

Notapor dieguitoh » Dom Ene 29, 2012 8:21 pm

Mi gata de 2 años tiene diarrea hace mas de 1 mes y aún sigue igual. No se que hacer, le di una pastilla de carbón para parar esta enfermedad pero no le hizo efecto.
¿Alguna recomendación o remedio para pasar esta diarrea? lo peor es que no alcanza a salir afuera y se hace dentro de la casa.
dieguitoh

Re: Mi Gata tiene diarrea

Notapor Dunamiau » Lun Ene 30, 2012 1:42 pm

Cuando se dan casos de diarrea el veterinario siempre recomienda tenerle 12 horas sin comer (no sin beber, ojo!). Si le has cambiado el pienso o la comida húmeda igual puede tener alguna reacción alérgica. Si después de estar en ayunas y si sigue comiendo lo de siempre lo mejor sería que le llevaras al veterinario, igual tiene parásitos intestinales, y eso tiene fácil solución. En cualquier caso, creo que cualquier cosa "anormal" que se prolongue en el tiempo es motivo de consulta al veterinario.
Dunamiau

Re: Mi Gata tiene diarrea

Notapor dieguitoh » Mar Ene 31, 2012 2:43 am

Dunamiau escribió:Cuando se dan casos de diarrea el veterinario siempre recomienda tenerle 12 horas sin comer (no sin beber, ojo!). Si le has cambiado el pienso o la comida húmeda igual puede tener alguna reacción alérgica. Si después de estar en ayunas y si sigue comiendo lo de siempre lo mejor sería que le llevaras al veterinario, igual tiene parásitos intestinales, y eso tiene fácil solución. En cualquier caso, creo que cualquier cosa "anormal" que se prolongue en el tiempo es motivo de consulta al veterinario.

Mm, ok, le estamos dando arroz cocido y hamburguesas para que se nutra, porque la verdad está muy delgada, obviamente igual mucha agua, nada de lacteos. Ya se está mejorando. Si de aquí en 2 dias no se sana, la vamos a llevar al veterinario.
dieguitoh

Volver a Gatos general