Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

frida

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

frida

Notapor frida0212 » Mié Ene 25, 2012 11:14 pm

buenas tardes:

me acabo de suscribir a su pagina la verdad esta muy interesante y muy completa es solo q ahora necesito ayuda urgente si pudieran orientarme por favor, mi perrita labrador esta enferma tiene 2 dias que no quiere probar alimento al principio solo estaba un poco desanimada pero si seguia un poco juguetona le aplicaron un antibiotico y medicamento para la fiebre, no presenta diarrea ni vomito lo unico es que no quiere comer, tiene 3 meses se llama frida y la verdad la amamos mucho es una jueguetona y me preocupa demasiado que hoy por la mañana amanecio un poco juguetona de echo me vine a trabajar confiando en que estaria bien pero me marco mi mama hace rato para decirme que frida ya no se levanto y que tiene baba escurriendole del ocico y como mencione antes no presenta ni diarrea ni vomito llame al veterinario y le aplico mas antibiotico y le retiro el alimento y el agua por 6 horas para despues empezar a darle suero, no se que es lo que tenga realmente estoy desesperada ayuda urgente por favor.

espero puedan orientarme un poco quiero saber si mi perrita tiene algo grave si se va a salvar o si esta sufriendo no me gustaria que sufriera tampoco.

gracias.

saludos.
frida0212

Re: frida

Notapor Romy » Sab Ene 28, 2012 2:03 pm

Hola frida, está en el veterinario ahora mismo? si sigue mal tendrán que descartar otras enfermedades. TEnía todas las vacunas ya puestas? ha tenido contacto con otros perros? un saludo
Romy
Moderador

Volver a Perros general