MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

Extraños cruces

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Extraños cruces

Notapor Abby_HL » Jue May 05, 2011 11:56 am

Hola a todos, hace un par de dias alguien le regalo un perro de pastoreo a mi suegro (que es pastor xD), pero no es un perro muy normal. En cuanto lo vi no pude evitar enamorarme de el, adoro los perros grandes y este va a serlo, tambien amo los lobos y las razas que se acercana ellos y segun veia su forma de actuar comprendí que aquel cachorro podia tener algo de perro siberiano.

las pocas fotos que tengo son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeias ver posee los ojos bicolor tan famosos de los huskys siberianos, la cola esponjosa y dobalda hacia adelante y hacia arriba de un alaska malamute, pero tiene las orejas caidas y el cuerpo de un mastin español, en cambio su pelaje es muy extraño, diria que es mas propio d eun malamute por la esponjosidad, pero es marron canela con manchas por todo el cuerpo, irregulares, de color marron oscuro.
Es un perro muy vivaz, que necesita de correr y de espacio propio, al mismo tiempo s emuestra receloso muchas veces, de mirada pensativa yalgo distante, nada que se parezca al comportamiento de un perro pastor.
se ve encerrando junto al ganado y me apena, sin embargo el perro es de mi suegro y no puedo rechistar, aun asi, quisiera saber que mezclas puede tener. Por donde yo vivo no encontrareis un solo husky en kilometros a la redonda, son perros que aqui se desprecian porque han tenido y tienen mucha presencia de lobos, pero al parecer este cachorro lleva algo en su sangre que me hace creer que no puede ser un mastin.

No solo deseo comprender que cruces lo crearon solamente para satisfacer mi curiosidad sino tambien por la importancia que tiene traer a un perro con el ganado, dejarlo solo con el y poder confiar plenamente en ese animal. Este perro va a ser grande, muy grande, mas que un mastin y mas que un husky, y si muerde a alguna oveja, mordera fuerte.
Si tiene mezcla de husky se que pronto su instinto cazador despertara con el gando, y tal y como lo trata el pastor puede que con el tambien (no le da palizas, no me malinterpreteís, pero no lo educa precisamente como se debe educar a un animal orgulloso y excesivamente activo), por eso debo hacer lo que este en mi mano para evitar conflictos y salvar tanto al animal de un sacrificio, como al ganado que es el modo de vida de mi suegro.

Gracias una vez mas por escuchar, respondan en cuanto puedan.

Love,
Abby
Abby_HL

Re: Extraños cruces

Notapor Markika » Dom May 08, 2011 10:32 pm

Hola!! qué bonito! la verdad es que es posible que tenga mezcla de husky. A mi también me gustan las razas grandes!! los adoro. No concibo tener un perro que no sea de raza grande
Markika

Re: Extraños cruces

Notapor yareli » Mar Ene 31, 2012 12:03 am

esta muy bonito... y extraño!! x que yo tenia un perrito que tenia los ojos de un color diferente entre el uno y el otro!! aparte como que sus patitas son mas bien garritas..
yareli

Volver a Razas de Perros