por rayyluna » Jue May 06, 2010 11:47 am
bueno ya os he presentado a mis gatitos y he realizado alguna consulta por lo que me queda contaros su historia, en fin desde pequeña siempre he sido amante de todos los animales, he tenido todos los animales que podia tener(perros, patos, tortugas, peces, conejos, ratones...) es mas mi casa parecia un pequeño zoo entre los animales y los niños que habia (pues somos cinco hermanos)bueno y lo sigue siendo aunque los niños sean ya mayores tengo peces, tortugas, un canario,un dragon de agua, dos perros y dos gatos. pero mi gran pasion siempre han sido los perros he tenido muchas razas, ademas siempre me han inculcado algo de miedo hacia los gatos. En fin un dia paseando por un centro comercial entre a la tienda de animales pues siempre me gusta ver que hay aunque me den mucha , pena ahi en jaulitas de cristal, entonces vi 4 preciosos gatos tres de ellos durmiendo y uno intentando salir, al acercarme me miro con esos ojazos verdes medio llorosos, era el mas pequeño y delgadito de todos los hermanos en ese instante me enamore de el tenia que llevarmelo a casa, ese dia hable con toda mi familia y despues de pensarlo aceptaron aunque seria unicamente responsabilidad mia tanto economicamente (veterinario, comida ...) como de cuidados asi que al dia siguiente me lo lleve a casa era el bebe de mi casa todos aunque al principio reacios se enamoraron de el pues al principio era muy tranquilo y dormilon aunque con el tiempo ya veis se ha vuelto un juguenton y algo pasota pero bueno le seguimos queriendo, y asi con el pasaron los tres primeros meses siempre bajo los cuidados de mi perra (bichon maltes) que la pobre tiene un instito maternal enorme desde que perdio su cachorro (murio en el parto), esa es la historia de Ray . Bueno y con Luna fue diferente como ya he dicho a los tres mese de estar Ray en casa fui a compra comida a la tienda de animales del pueblo de la que tengo mucha amistad y confianza con el dueño pues tambien es un amante de los animales como yo entonces en una gran jaulita que tiene abierta (por supuesto) habia tres lindos gatitos que su dueña le habia dado por no poder cuidar de ellos, entonces la vi una bolita marron clarita durmiendo tan pancha cuando sus hermanos jugaban, acaricie a sus hermanos entonces se desperto y abrio esos impresionantes ojos color miel, la toque y en seguida se puso panza arriba para que le rascara la tripilla , al cogerla empezo a ronronear y supe que a casa se venia. Y bueno menuda compañia tenia Ray era la bebe de todos incluso dde el. Y ahora ya ha pasado 1 año y tres meses de todo esto y seguimos todos enamorados de elllos (sin olvidar a los demas animales que son la alegria de la casa) y aunque hemos pasado nuentros sustos ( con la enfermedad de la gata) nuestros enfados, nuestras alegrias, les seguimos queriendo incluso mas que al principio. Por eso os animo a tener todo tipo de animales que cada cual te proporcionan una alegria. y por eso quiero homenajear a todo las mascotas que por muy poco nos dan mucho, su compañia, su amistad, su lealtad en definitiva, nos dan su vida.
Un saludo a todos.