MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

Embarazo de Boxer

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Embarazo de Boxer

Notapor MiiMii_Xula » Mar Jun 14, 2011 4:29 pm

Tengo una pequeña duda... he estado mirndo la duracion del embarazo en perras y en todos los sitios pone 63 dias aprox. dependendo de cada perra.
Hoy hablando con el dueño del macho, me dice que ha estado hablando con su veterinario y le ha dicho que no son 63 dias que son unos 4 o 5 meses... eso es posible? Cual es la duracion correcta?.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
MiiMii_Xula

Re: Embarazo de Boxer

Notapor Markika » Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

Hola! No puedes saber una fecha exacta de cuando tendrá los cachorros porque tengo entendido que puede variar un poco con la raza y circunstancias, además que no sabes exactamente el día en que se produjo la fecundación, pero, por lo que sé como mucho varía entre unos 55 y unos 70 días, pero eso de cuatro o cinco meses ya es demasiado... pobre perrita... :lol:
Un saludo!
Markika

Volver a Perros general