Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Diarrea en boxer despues de parir

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Diarrea en boxer despues de parir

Notapor lasha » Vie Dic 23, 2011 8:59 pm

Hola tengo una boxer de casi 3 años y hace 3 semanas tuvo 7 cachorritos, dos murieron al dia siguiente porque nacieron ya con problemas ya que tardo mucho en parirlos y ahora tiene 5 que estan perfectos, gorditos, fuertes.. gruñones.. :D Y bueno ella esta bien, animada come bien bebe mucha agua lo unico que me tiene un poco inquieta es que lleva una semana con diarre y todo el dia... soltando gases por decirlo de una manera bonita! Y nose si es normal o puede ser que algo no le vaya bien, me dijeron que le diese a la mañana un yogur natural y por la noche un quesito fresco porque les va bien para la leche, pero cuando vi que empezo con la diarrea le deje de dar todo eso y solo a base de su pienso y el agua pero continua igual, si me podeis ayudar haber si os ha pasado a alguno o es que algo le esta haciendo daño.. Espero que me podais ayudar rapido. Graciaass!!!!
lasha

Re: Diarrea en boxer despues de parir

Notapor Carboeiro » Jue Ene 19, 2012 9:39 am

Hola, tengo una perra con el mismo problema que tu, le has encontrado alguna solución?? Gracias, y enhorabuena por los cachorrinos.
Carboeiro

Notapor Romy » Jue Ene 19, 2012 4:52 pm

Carboeiro escribió:Hola, tengo una perra con el mismo problema que tu, le has encontrado alguna solución?? Gracias, y enhorabuena por los cachorrinos.

Cual es el problema de tu perra? también tuvo cachorros? igual debería hacerse una analítica para vean si todo está en orden después del parto...

un saludo
Romy
Moderador

Notapor Carboeiro » Lun Ene 23, 2012 11:53 am

Si, tambien tuvo cachorros, 8! Le he dado arroz con zanahoria y trocitos de carne magra dos días y ahora se lo mezclo con su pienso habitual. Ahora ya está bien, no sé que habrá sido pero la analítica creo que es una buena idea, muchas gracias.
Carboeiro

Volver a Perros general