Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Cuidado de una paloma(o palomo)

Sobre aves y pájaritos en general

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Cuidado de una paloma(o palomo)

Notapor Williams Ore » Dom Abr 03, 2011 8:18 pm

Tengo una paloma en casa, la econtre herida en la calle y la cuide por unos dias y lave sus heridas, el ave ya puede volar, pero no quiere irse, supongo que es por la comida, esta en mi jardin, sin embargo empeso a hacer un sonido en particular muy repetitivo, y ahora quiere estar dentro de la casa, como no tiene jaula ni impedimentos. se econde en la casita de mi perro. y se agacha con la cola levantada y puede estar mas d euna hora haciendo ese sonido particular, quiero saber si es que la palomita esta enferma o es algo normal, infla mucho el cuello y no se si es hembra o macho. por cierto. se le ve subida de peso.(come mucho).
agradeceria sus comentarios
Gracias
Williams Ore

Re: Cuidado de una paloma(o palomo)

Notapor Veterline » Lun Abr 11, 2011 1:24 pm

Hola, no se exactamente como será el ruido pero es probable que simplemente se traten de los sonidos típicos que hacen sobretodo en época de apareamiento. Si subieras un vídeo a youtube no dudes en mandarnoslo!! ;)
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Pájaros general