Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Cosas de perros

Consejos sobre libros o artículos

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Cosas de perros

Notapor LouLou » Lun Nov 14, 2011 11:03 am

me han recomendado un libro que te da consejos y además es divertido. Alguien lo ha leído? alguna otra recomendación??

Cosas de Perros
LouLou

Re: Cosas de perros

Notapor Fran » Mar Nov 15, 2011 4:35 am

jeje, ami me encanta el encantador de perros... podes sacar re buenas cosas de hai..xD
Fran

Notapor LouLou » Jue Dic 22, 2011 12:41 pm

ah me lo he leído también y me ha gustado mucho. y qué tal este?? Perros: una nueva interpretación sobre su origen... lo he encontrado entre los chollos de Groupon por menos dinero. dejo la dirección pero creo que ya está agotada la oferta sino también podéis probar aquí: amimascota, donde está también el del Encantador de perros o buscad en las subastas deebay directamente.
LouLou

Notapor Romy » Jue Dic 22, 2011 12:54 pm

ejeje estos de groupoun están triunfando.. supongo que si salieran más chollos sobre mascotas también triunfaría no?
Romy
Moderador

Notapor Markika » Jue Dic 22, 2011 1:32 pm

Bueno algún chollo para nuestros animalitos nunca vienen mal no?
Markika

Volver a Libros