por ilebeatle » Dom Feb 05, 2012 4:43 pm
me equivoquè y puse este post en otro lado, perdon por la repetición
tengo un gato de 4 años q encontré en la calle cuando era bebé. jamás tuvo un problema, está vacunado, desparasitado y come buena comida. hace unos meses comenzó a ir muy seguido a las piedritas para hacer pis, demasiado seguido. Entonces noté q tenía una infección urinaria. Lo llevé a la vet (q no era al q lo llevaba regularmente), lo trataron, y le recetaron comer únicamente alimento (urinary) de Royal q es específico y supuestamente bueno para eso. Al otro día, estábamos durmiendo y escucho un golpe, algo que se cae de la cama, y veo q el acolchado se movía, me acerco al borde de la cama y era mi gato de 4 años convulsionando. Llamo desesperada a la vet q lo trató y le comento lo q sucedía, me dijo q era muy raro porque no estaba relacionado con la infección y que si llegaba a tener otra seguida, lo lleve de inmediato. pero al gato se le paso y no fue necesario llevarlo. Le llevó mucho tiempo curarse de la infección urinaria, a los 15 días tuvo otra convulsión. lo lleve a mi vet regular y tuvo q darle algo parecido al valium para que se tranquilice, varias veces porque no cesaban. bueno, a partir de ahí se agravó todo. hicieron análisis de sangre, no salió nada relevante, excepto las enzimas hepáticas un poco elevadas pero solo por 5 puntos. no tiene toxo y tampoco hiv felino. le hicieron una eco-grafía que reveló su hígado bastante agrandado. me dijeron q eso hacía q no metabolice bien y liberaba toxinas, las cuales eran responsables de las convulsiones. peeeero, no pudieron descubrir porqué se agrandó el hígado en primer lugar. a todo esto, a mi gato le agarraban y siguen agarrando convulsiones, mínimo una vez por mes, yo tengo jeringas en mi casa para poder aplicarle cuando está en ese estado, solo 1mm dp de esperar 1 minuto para ver si no se le pasan "solas". Yo lo veo cada vez peor, cada vez más seguido, cada vez se le pasan menos "solas" y siempre termino inyectándolo. Esta comiendo Renal de Royal y estaba estable, pero ayer tuvo dos convulsiones muy fuertes juntas, tuve q inyectarlo y hasta hoy estuvo super mimoso. Estoy muy triste porque es mi bebé... es muy especial para mi y es el más cariñoso y buen gato q exista. me cuesta mucho tener q aceptar q mí se enferme tanto cuando nunca tuvo ningún síntoma y ahora siento que de a poco se me está yendo...
gracias por leerme.
ilebeatle