Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

convalecencia calculos en la vejiga - NO COME ;(

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

convalecencia calculos en la vejiga - NO COME ;(

Notapor jupacala » Mié Dic 07, 2011 5:09 pm

que puedo hacer, a mi gato, 3 años y medio, Juanito, lo operaron la semana pasada por calculos en la vejiga. se ve que ha ido agarrando animos y le doy su medicina diaria. Clavulin, vitamina k y lasix.El veterinario dijo que le diera pollo cocido o atun para comer, pero el no ha comido nada, solo ha tomado poco de agua y yo que le doy un poquito de agua hervida con tomate por el potasio. Qie le puedo dar de comer pues solo le acerco la comida y le da reflejo de nausea. el solo comia concentrado especial para gatos cat chow. Lo operaron hace 5 dias. Todavia tiene los puntos. Por favor alguien que me pueda ayudar!!!! Le agradezco miles
jupacala

Volver a Gatos general