MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Notapor indie » Lun Ene 24, 2011 8:48 am

Buenos dias,
No paro de llevar a mi perra al veterinario entre unas cosas y otras y la verdad es que soy estudiante y mi economia no me permite llevarla ultimamente...
el caso, es que esta con unos dolores tremendos en un oido y queria saber si hay algun sitio (pagina web, clinica universitaria o algo asi) donde me puedan decir un poco que darla sin que me cobren hasta 50 euros por la consulta y la medicina...
Muchas gracias!
indie

Re: CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Notapor Veterline » Lun Ene 24, 2011 8:38 pm

Hola buenas tardes. Aquí podemos ayudarte en lo posible siempre teniendo en cuenta las limitaciones por falta de diagnóstico y por no ser ético recetar por aquí. Todo lo que tienes que hacer para poder escribir en el apartado de consulta veterinaria es seguir siendo una usuaria activa del foro de forma que de vez en cuando intercambies también mensajes con otros usuarios y escribir la consulta en el apartado correspondiendo que se aprobará o no después de la revisión del usuario.
Todo apunta a que tiene otitis como dices y puedo aconsejarte Conofite Forte de forma que la aplicas en principio a razón de 5 gotas en cada oído dos veces al día durante 15 días. Después ese mismo producto debes usarlo como limpiador para prevenir otra posible infección, haciendo limpieza con una gasa cada dos o tres días o semanalmente según la suciedad que observemos. Si al cabo de 15 días no ha mejorado o ves que empeora entonces la infección es más seria y necesitará antibióticos por vía oral. Esto es algo serío ya que en caso de no ser tratado y la infección se haga crónica puede llegar a producir perforación de tímpano.
Imagen
Veterline
Site Admin

Re: bulldog sin ganas de comer

Notapor maria anubis » Dom Feb 13, 2011 12:45 pm

hola es muy urgente por que me han regalado un perrito bulldog francés nacido el día 23/11/10 lleva solo 5 días en casa y hoy no ha querido comer,babea mucho,no bebe agua y no juega como ha hecho estos días esta echado en su camita y no se levanta ni para hacer sus necesidades.Estoy realmente preocupada.muchas gracias
maria anubis

Notapor megaramix » Dom Feb 20, 2011 8:44 pm

Veterline escribió:Hola buenas tardes. Aquí podemos ayudarte en lo posible siempre teniendo en cuenta las limitaciones por falta de diagnóstico y por no ser ético recetar por aquí. Todo lo que tienes que hacer para poder escribir en el apartado de consulta veterinaria es seguir siendo una usuaria activa del foro de forma que de vez en cuando intercambies también mensajes con otros usuarios y escribir la consulta en el apartado correspondiendo que se aprobará o no después de la revisión del usuario.
Todo apunta a que tiene otitis como dices y puedo aconsejarte Conofite Forte de forma que la aplicas en principio a razón de 5 gotas en cada oído dos veces al día durante 15 días. Después ese mismo producto debes usarlo como limpiador para prevenir otra posible infección, haciendo limpieza con una gasa cada dos o tres días o semanalmente según la suciedad que observemos. Si al cabo de 15 días no ha mejorado o ves que empeora entonces la infección es más seria y necesitará antibióticos por vía oral. Esto es algo serío ya que en caso de no ser tratado y la infección se haga crónica puede llegar a producir perforación de tímpano.

Hola,a ver si se explicarme, resulta que el otro dia mi perra salto una valla,y desde entonces cojea de una pierna cuando corre y lo tiene inflamado en la parte donde hace la dobled la pierna.y en cambio cuando esta en casa no cojea,solo cojea cuando corre se le queda agarrotada como si le diera un calambre.Gracias y un saludo.
megaramix

Notapor megaramix » Dom Feb 20, 2011 8:49 pm

Hola,a ver si se explicarme, resulta que el otro dia mi perra salto una valla,y desde entonces cojea de una pierna cuando corre y lo tiene inflamado en la parte donde hace la dobled la pierna.y en cambio cuando esta en casa no cojea,solo cojea cuando corre se le queda agarrotada como si le diera un calambre.Gracias y un saludo.
megaramix

Notapor Romy » Lun Feb 21, 2011 11:14 pm

Hola, debes plantear tu pregunta en el apartado correspondiente del foro y leer las reglas para la consulta veterinaria. Gracias y un saludo
Romy
Moderador

Notapor megaramix » Mar Feb 22, 2011 12:39 am

Romy escribió:Hola, debes plantear tu pregunta en el apartado correspondiente del foro y leer las reglas para la consulta veterinaria. Gracias y un saludo

Perdona, es la primera vez que entro a un foro y no sé como funciona,necesito una respuesta urgentemente ,mil perdones .Gracias.
megaramix

Notapor Veterline » Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

Bien, por lo que explicas así a las rápidas puede ser una luxación de rótula, por eso en determinados momentos está bien y en otros se le desencaja. Tendrá que verlo un veterinario para saber con firmeza el problema mediante radiografía lo más seguro.
Veterline
Site Admin

Notapor yolanda » Lun Feb 28, 2011 1:26 pm

Hola mi yorkshire hace dos dias que arrasta el culo por el suelo y no se ha que puede ser debido, si porque le pica o porque tenga lombrices o no se, si me podeis ayudar, gracias. Un saludo.
yolanda

Notapor danymalaguita » Sab Dic 03, 2011 2:27 am

Buenas noches mi consulta es porque esta noche le han salido a la perra unos bultitos. le han salido despues de comer su comida de siempre y salir al patio.ya le habian salido otras veces pero por ello la cambie de parque y parecia que iba bien.pero.hoy nisiquiera a salido por el tiempo..y de pronto eso.le pica porque ademas de querer rascarse le tiembla el cuerpo.pero no como de frio.solo esa zona.y la tiene muy sensible al tacto.se encoje. me han dicho que podria ser alergia.pero a saber a que...que remedio podria tener o...vaya noche que esta pasando.ya se ha quedado dormia por fin.y parece que no le pica.ya no tiembla.ya esta algo mejor pero vamos...y mañana no tiene nada.le dura la noche....al lado tengo al otro perro bodeguero tambien.resfriado con pastillas colirio y jarabe pa la tos.vamos que viene del veterinario hoy.
agradeceria cualquier consejo.
danymalaguita@hotmail.com

Un Saludo
Gracias
danymalaguita

Siguiente

Volver a Perros general