MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Notapor indie » Lun Ene 24, 2011 8:48 am

Buenos dias,
No paro de llevar a mi perra al veterinario entre unas cosas y otras y la verdad es que soy estudiante y mi economia no me permite llevarla ultimamente...
el caso, es que esta con unos dolores tremendos en un oido y queria saber si hay algun sitio (pagina web, clinica universitaria o algo asi) donde me puedan decir un poco que darla sin que me cobren hasta 50 euros por la consulta y la medicina...
Muchas gracias!
indie

Re: CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Notapor Veterline » Lun Ene 24, 2011 8:38 pm

Hola buenas tardes. Aquí podemos ayudarte en lo posible siempre teniendo en cuenta las limitaciones por falta de diagnóstico y por no ser ético recetar por aquí. Todo lo que tienes que hacer para poder escribir en el apartado de consulta veterinaria es seguir siendo una usuaria activa del foro de forma que de vez en cuando intercambies también mensajes con otros usuarios y escribir la consulta en el apartado correspondiendo que se aprobará o no después de la revisión del usuario.