MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Re: CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS???

Notapor Ronald Rosario » Mar Dic 06, 2011 7:31 pm

Buenas tardes amigos, en esta ocacion les escribo porque tengo una perra puder de 7 años y en la madrugada de hoy amanecio vomitando varias veces encontrandoce sangre en una de sus expulsiones. no tiene apetito y se ve descompensada
Le hemos dado Bactrimen para el vomito y le ha calmado pero sin embargo vomita todavia pero sin sangre y una espuma amarillenta, le he dado un suerito de zanahoria para calmarle el estomago,les agradezco la ayuda porfavor ya que el veterinario que hemos visitado nos dice que es por la edad y la perrarina.

Garcias.....

Ronald Rosario
Ronald Rosario

Notapor dialkrazz » Vie Dic 09, 2011 2:59 am

Estimado/a:
Junto con saludarle, mi consulta es la siguiente, el otro dia le encontre a mi perro en la oreja justo en una pequeña division que tienen los perros en el borde de la oreja una garrapata, que era grande, pense que era hembra, que mientras todavia estaba agarrada la garrapata observe que se le habia formado un grano como de 1cm, bien delimitado, rojo, y duro, luego de sacarle la garrapata con arto cuidado, han pasado varios dias, como una semana y no a desaparecido, espero me puedas ayudar, porque estoy preocupada, saludos.

Nicole Navarro
nicolenv4@hotmail.com
dialkrazz

Notapor Anicaramelo » Mié Dic 21, 2011 2:52 am

Hola: tengo una perrita de casi 5 meses, en la ultima consulta con el veterinario tras un análisis de heces porque estaba con diarreas le detectaron giardias, le mandaron un compuesto de metrodinazol, 3,5 ml cada 12 horas durante 10 días, después de haber completado el tratamiento mi perra no ha mejorado, sigue con diarreas. Consulte a otro veterinario, la perra pesa 8 kg, y después de decirle la medicación que estaba tomando nos dijo que la dosis que nos habían mandado era poca y que hay otros medicamentos mucho mas efectivos como el panacur y que en caso de darle esa medicación le tenía que dar una dosis de 50mg/kg. El caso es que yo estoy embarazada de 8 meses y al ser un parasito que se trasmite a los humanos tambien no me la puedo jugar ni esperar mas tiempo, no quiero tener que dejar a mi perra con nadie mientras se cura. Necesito un tratamiento efectivo y a mi veterinario parece que le da igual, solo le importa que vaya a las consultas. Necesito que por favor alguien me de una solución porque después de mucho leer en foros hay mucha gente afectada con este parasito pero nadie dice como lo ha solucionado al final. Muchas gracias
Anicaramelo

Notapor miperropapii » Lun Mar 12, 2012 5:07 pm

por favor yo nose que le puede estar pasando ami perro solo se que no tengo dinero para llevarlo al veterinario pues llevo horas buscando algo o a alguien que me pueda dar una respuesta coerente porfavor mi perro desde ace 3 o 4 dias no come ni bebe esta mal como sin fuerzas se a kedado muy delgado,desde hoy esta vomitando vilis creo porqude es amarillo y los demas dias anteriores estaba cagando diarrea de un color un pokito mas fuerte que el vomito el tiene 1 año y medio un pokito mas y es pitbull,pastor aleman,american stanford y labrador nose que acer aller le di acuarius y no queria le tube que ke dar hoy y aller agua ala fuerza y komio aller por la mañana un poko de pasta pero nada DE NADA y le di una pastilla para personas que es para la diarrea y nose sigue duermiendo y acaba de vomitar un charco enorme amarillo porfavor remedios alluda decirme que tiene lo necesito urgente esta muy mal. :( :| .gracias muchas
miperropapii

Notapor jeh » Vie Mar 16, 2012 3:26 pm

hola tengo mi prrito de 1 mes y 4 dias de vida pero creo q esta enfermo tiene sus ojitos pegados con sus lagañitas y esta desanimado q ago?
jeh

Notapor Claudia_AC » Dom Mar 18, 2012 7:11 pm

Hola.. tengo un perro beagle de 6 meses y me preocupa su estado ya que presenta en sus extremidades delanteras especificamente en la patita derecha como un tic nervioso y eso dificulta su estabilidad cuando esta de pie es automatico que se quiebra su patita y se va al suelo... le hice algunos examenes y le detectaron algun problema en su higado ya vamos dos semanas de tratamiento y no veo respuesta alguna.. les agradeceria mucho me puedan ayudar xq me preocupa demasiado su situacion... saludos y exitos
Claudia_AC

Notapor WENDY GARDUÑO » Lun Mar 19, 2012 11:26 pm

ola mi perrita es una snauser y tiene cinco meses no se para mucho, bomitya de masiado, y saca un liquido de color oscuro muy babosiyo, que puedo aser, ya le dimos penicilina por si las dudas es una infeccion y le dimos dsparasitivo una cucharadita, no come nada y le estoi dando suero oral y tiene mucha diarrea
WENDY GARDUÑO

Notapor mbae94 » Mar Abr 03, 2012 9:28 pm

Hola,me llamo Maria y tengo un cocker hembra de 4 años,desde hace poco tiempo a empezado a tener un olor muy fuerte,al principio pensaba que seria x el pelo xq lo llevaba largo y habiamos estado en el campo,pero la e bañado con champus especiales para perros,la he desparasitado y le e cortado el pelo muy cortito y aun asi el olor es fortisimo,casi insoportable,come pienso y esta operada,me podeis ayudar?muchas gracias
mbae94

Notapor angy » Mar Abr 03, 2012 11:08 pm

Hola, en estos últimos 15 días mi perro, ha sufrido en dos ocasiones un desmayo, tras una excitación (oye ruido en la puerta y va corriendo hacia ella ladrando) cae inconsciente al suelo, sin conocimiento y de costado, ésto le dura un par de minutos, y después de ésto vuelve a la normalidad. Me tiene muy preocupada. ¿de qué puede ser? Lo que he notado es que últimamente está mucho conmigo, siempre encima de mí, y antes era más independiente. Gracias, un saludo. Por favor, estoy muy preocupada y no me asesoran en ningún sitio...
angy

Notapor Veterline » Mar Abr 03, 2012 11:16 pm

Hola, por favor escriban en el apartado correspondiente del foro abriendo un tema nuevo para consultas y leanse las normas del foro de consultas. Respecto a esta ultima consulta, decirle que es posible que tenga problema de corazon. Sobretodo si es una raza pequeña es muy normal que tengan con los años problema de corazon agrandado.
Imagen
Veterline
Site Admin

Anterior

Volver a Perros general