Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi conejo huele mal!

Moderadores: Felpo37, ilebeatle, Romy

Reglas del Foro
DEBIDO AL AUMENTO DEL NUMERO DE CONSULTAS Y LA MENOR DISPONIBILIDAD DEL VETERINARIO, PARA DAR UNA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS USUARIOS, LA CONSULTA SEGUIRÁ SIENDO GRATUITA PERO SE LIMITARÁ A UNA CONSULTA POR CADA 5 MENSAJES QUE EL USUARIO INTERCAMBIE EN EL FORO CON OTROS USUARIOS. DE ESTA FORMA QUEREMOS PREMIAR LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO. CUANDO UN USUARIO ESCRIBA 5 MENSAJES NUEVOS EN EL FORO.

LOS MENSAJES EN EL FORO DE CONSULTAS VETERINARIAS NO APARECERAN PUBLICADOS AUTOMÁTICAMENTE SINO QUE SE APROBARÁ O NO SEGÚN LA ACTIVIDAD DEL USUARIO EN EL FORO. SI ES APROBADA SERÁ PUBLICADA Y CONTESTADA POR EL VETERINARIO.

SI QUIERES POR TANTO, ADEMAS DE ESCRIBIR EN EL FORO BENEFICIARTE DE LAS CONSULTAS ONLINE DEBES ENTONCES ESTAR REGISTRADO Y APORTAR A NUESTRA COMUNIDAD.

Mi conejo huele mal!

Notapor LunaEnana » Vie May 07, 2010 9:03 pm

Tengo dos conejitos enanos, uno marrón muy timido con el cual no tengo problemas, pero el otro desde hace dos días, el hocico le huele como a su diarrea.... y esta como mojado y se ha secado y quedo feo, el problema no es el aspecto, es su olor huele como ya mencione a su diarrea, no he visto la verdad en su jaula diarrea ni nada y no se a que se deba esto... estoy preocupada porque se me han muerto muchos conejos por tener diarrea, es por eso que identifico el olor, no quiere comer y solo bebe agua.... Estoy muy preocupada.Gracias de antemano.
LunaEnana

Re: Mi conejo huele mal!

Notapor Veterline » Sab May 08, 2010 7:54 pm

Hola. Siento no haber podido conectarme antes. Lo primero que deberías hacer si no lo hicistes ya es separarlo del otro conejo y limpiar muy bien la jaula. Lo más seguro es que lo que tiene no es sólo un problema gastrointestinal, si no que sea un proceso vírico o bacteriano. Espero que puedas llevarlo a un veterinario que esté acostumbrado a tratar a estos animales. Hay una enfermedad que llaman "síndrome de la cola mojada" muy común en estos animales y que corresponde con los síntomas. En resumen lo que nos queda es separarlo del otro conejo, que el veterinario le administre los antibióticos adecuados y tener suerte para que lo supere.
Imagen
Veterline
Site Admin

Re: Mi conejo huele mal!

Notapor LunaEnana » Dom May 09, 2010 3:42 am

Gracias por responder, lo llevé a revisar y despues de todo era sólo una resfrio y por eso su nariz estaba media mojada y con ese aspecto... si me dijeron que lo separe del otro conejo, ahora esta en una cajita y lo tengo que abrigar bien, ademas me dieron un remedio para que se sane... Estaba muy preocupada porque un día antes había soñado que se me caían los dientes y me han dicho que eso significa muerte :shock: :? , felizmente no es grave. Gracias por contestar.Saludos.
LunaEnana

Volver a Consulta Exóticos