Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi compañero

publica su merecido homenaje después de la fiel compañía con la que nos obsequió

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi compañero

Notapor Markika » Dom Feb 14, 2010 1:02 pm

Nube no se separa de mi desde que lo tengo. Ya no imagino llegar a casa y que no venga a saludarme. Mi tío propuso a mis padres que nos quedáramos con uno de los cachorros que estaba criando su perra y, desde ese día casi no dormía pensando en si mis padres al final aceptarían o no. Por fin aceptaron y ese día fuí al instituto pero, la verdad es que no me pude concentrar mucho :roll: pensando en que a la tarde iriamos a casa de mi tío para ver que cachorrito se convertiría en mi fiel compañero. Cuando llegamos y los vi, aún recuerdo que fue curioso que no tuve duda cogí a uno al que le ví una mirada muy tierna y dije que ese era. Mis padres me indicaron otro preguntandome si no me gustaba más pero, yo ya no tenía duda, aunque, si hubiera podido me hubiera quedado con todos ejej
Markika

Re: Mi compañero

Notapor julge » Dom Feb 14, 2010 1:44 pm

Gracias por compartir tu experiencia.Seguro que te resulto dificil escoger solo a uno.Tu compañero es precioso,cuidalo mucho y espero que seais compañeros por muchiiiisimo tiempo.Un saludo.
julge

Volver a Homenajes