Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

COMO LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS

publica su merecido homenaje después de la fiel compañía con la que nos obsequió

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

COMO LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS

Notapor yakycachorro » Mié Mar 10, 2010 3:26 pm

Yo ya había tenido muchos perros pero tube que darlos todos pesé que los tenía en el campo porque en un piso no se pueden tener.Un día de verano recibí un e-mail en el que se anunciaba que se regalaban dos perritos y me encapriché de uno.La historia era que se los dejaron a una mujer que tenia varios y ya no podía más.El dia en que fuí a recojerlo salío a toda pastilla tirandose y lamiendo a toda la gente que había.Ahora está feliz con mis padres y con migo también lo tengo en el campo pero siempre que puedo le digo a mi padre que coja el coche y que melleve a verlo.Cuando nos ve llegar se sienta en el porche con las orejas tiesas y cuando nos vajamos hace lo mismo que de pequeño. :) Creo que es su forma de agradecer lo que hacemos por él. El día 30 de marzo cumple un año de y está es mi forma de agradecerle todo lo que hace.

Gracias. :) :)
yakycachorro

Re: COMO LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS

Notapor julge » Mié Mar 10, 2010 6:54 pm

Me encanta como hablas de el,se nota que lo quieres mucho.Ellos siempre nos agradecen lo que hacemos por su bienestar y nos estaran eternamente agradecidos.Yo tambien tengo un campo en el que hay muchos perros y tengo un cariño especial por uno de ellos,Rocky,los quiero a todos pero este ha estado muy malito y hay que cuidarlo mas.Tambien se alegra mucho al verme y paso con el mas de una hora al dia.Gracias por haber escrito esto ,has hecho que recuerde a Rocky y a todos sus "hermanos",un saludo.
julge

Re: COMO LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS

Notapor Romy » Mié Mar 10, 2010 9:14 pm

Gracias muy bonito tu mensaje. La verdad es que nos dan muchas alegrias a cambio de poco. Un abrazo!!
Imagen
Romy
Moderador

Volver a Homenajes