Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

comida

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

que le doy de comer a mi mascota

pienso
12
75%
sobras
0
No votes
variado
4
25%

Total votes : 16

comida

Notapor yakycachorro » Jue Mar 11, 2010 2:48 pm

hola soy maría y quisiera saber que le da cada usuario de comer a su mascota. :D
yakycachorro

Re: comida

Notapor irene » Mié Mar 17, 2010 11:14 pm

Hola!!! yo siempre le doy pienso, algunas veces le echo un poco de yogur líquido o zumo, sobre todo cuando es más chico porque se ablandan las bolitas.

Eso sí!!! cuando el mío se hizo más mayor le empecé a dar un pedazo de pan para que fuera ejercitando los dientes.

saludos!!!
irene

Notapor acuariokoko » Dom Mar 28, 2010 7:37 pm

hola que tal, yo tengo un yorkshire enano y le doy pienso duro especial para este tipo de perritos, y a él le encanta¡ :D, bueno y tambien alguna vez le damos algun caprichito de comida normal, pero muy poquito :)
acuariokoko

Notapor yakycachorro » Dom Mar 28, 2010 7:44 pm

muchas gracias ha todos por contestar :D
yakycachorro

Notapor DianitaFox » Jue Abr 12, 2012 7:23 pm

hola, les cuento que a mi gatita le damos siempre el concentradito y aveces le compramos una que otra latica de comida eso si variadita, a ella le gusta la fruta, asi que aveces le damos un poquitocomo para que la saboree y la lama :D

pero a nuestros perros, pues mi suegra desde cachorritos, les dan su concentradito y a la hora del almuerzo que problema si no les sirven tambien a ellos, se van a la cocina a esperar, cojen su tasita con la boca y la llevan por toda la casa, hasta que les sirven su porcion, a ellos les dan, calditos de carne o pollo, arroz con carne o pollo, y les revuleven con el caldito de los sudados que se preparan, les gusta el pan, algunas galletas... eso si esta prohibida la comida grasosa, de hecho ellos no la comen, osea si le das un trocido de carne con gordito la espupen XD jajajajaj o si les dan pollo con piel igual :P
la verdad a mi no me gustaba darles nada de comida de humanos, pero despues de ver a slash botando babas desesperadamente, me dio mucho pesar y comence a darles tmb comida a veces :shock:

muchos dicen que les hace daño en la piel, que s epelan,, que se enferman... pero la verdad es que estos perros (pitbull) estan mas lindos y saludables que muchos que solo alimentan con concentrado o pienso.

bueno ahi les dejo mi experiencia 8-)
DianitaFox

Volver a Encuestas