hola, les cuento que a mi gatita le damos siempre el concentradito y aveces le compramos una que otra latica de comida eso si variadita, a ella le gusta la fruta, asi que aveces le damos un poquitocomo para que la saboree y la lama

pero a nuestros perros, pues mi suegra desde cachorritos, les dan su concentradito y a la hora del almuerzo que problema si no les sirven tambien a ellos, se van a la cocina a esperar, cojen su tasita con la boca y la llevan por toda la casa, hasta que les sirven su porcion, a ellos les dan, calditos de carne o pollo, arroz con carne o pollo, y les revuleven con el caldito de los sudados que se preparan, les gusta el pan, algunas galletas... eso si esta prohibida la comida grasosa, de hecho ellos no la comen, osea si le das un trocido de carne con gordito la espupen XD jajajajaj o si les dan pollo con piel igual

la verdad a mi no me gustaba darles nada de comida de humanos, pero despues de ver a slash botando babas desesperadamente, me dio mucho pesar y comence a darles tmb comida a veces
muchos dicen que les hace daño en la piel, que s epelan,, que se enferman... pero la verdad es que estos perros (pitbull) estan mas lindos y saludables que muchos que solo alimentan con concentrado o pienso.
bueno ahi les dejo mi experiencia