Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Cojera con mucho dolor

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Cojera con mucho dolor

Notapor vanefrei » Vie Feb 03, 2012 7:39 pm

Hola, mi perro lleva 15 días cojo y no apoya la pata. Cuando está tumbado le toco por toda la pata, se la puedo mover perfectamente y no le duele, la tripa tampoco pero cuando está de pie grita mucho de dolor. Le han hecho radiografías y la pata, codo y cadera están perfectos.

El martes le operaron para extraerle la muela carnicera ya que llevaba desde octubre con un absceso que no remitía con antibióticos. Puede haberle causado esta infección la cojera?? Los veterinarios no saben qué más mirarle. Me podríais orientar un poco? Muchas gracias
vanefrei

Re: Cojera con mucho dolor

Notapor vanefrei » Vie Feb 03, 2012 7:46 pm

Me he equivocado... quería ponerlo en consultas veterinarias. No sé si aquí me contestará alguien. Se puede mover el mensaje a consultas veterinarias? Gracias
vanefrei

Notapor fisioperros88 » Mar Feb 07, 2012 11:15 pm

Es muy extraño lo que cuentas...

hay poca información, a veces los perros son muy sufridos cuando los explaras y no se quejan de dolor aunque lo tengan.
está claro que tu perro tiene dolor en alguna parte de su pata, si no la colocaria en el suelo sin problemas.
A veces hay que mirar la cara del perro, para ver si mueve un poco el morro, o arruga un ojo, a veces con perros muy fuertes es todo el dolor que expresan.
Otro problema que es más frecuente de lo que muchos piensan es los problema de la articulación sacro-ilíaca, busca un fisio o un osteopata de perros si los vetes no te saben dar respuesta.
http://www.ortocanis.com/content/10-reh ... ion-canina

un saludo,
fisioperros88

Notapor amelio28 » Mié Feb 08, 2012 8:37 am

Hola! bienvenida. Puedes escribirlo en consultas veterinarias pero siempre te suelen recordar que aparecerá publicado si eres un usuario activo y has contectado o interactuado unos cuantos mensajes de otras personas. Espero que se recupere.
amelio28

Volver a Perros general