Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

cobayo mui enfermo

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

cobayo mui enfermo

Notapor niza » Mié Ene 04, 2012 9:03 pm

hola tengo un cobayo de 2 años esta enfermo le sangraba su nariz y lo lleve al veterinario, me dijeron k le diera vitamina C y eso hice y k le cambiara su alimentacion lo cual hice tambn. dos semanas estuvo mejor pero hace unos dias no podia respirar y lo lleve de nuevo pero a otro veterinario pork stoi de vacacions le dio sulfa k para la gripa k segun eso tenia. le sangro su nariz de nuevo y llame al veterinario uno de mucha confianza k me recomendaron, le dio vitamina K y dejo de sangrar y ya puede respirar pero ahora esta reteniendo likidos y se ve gordito cuando lo cargo le duele y no kiere comer ayuda urgentee!! k puedo o k le digo al veterianrio k puede utilizar para k se le kite la retencion de likidos PORFAVOR ES URGENTEE dice k es si higado k no le funciona bien
niza

Re: cobayo mui enfermo

Notapor mina » Dom Ene 08, 2012 6:37 pm

Hola! veo que ha pasado un tiempo de tu mensaje. Normalmente a los usuarios que llevamos ya algún tiempo nos gustan que os presenteis al menos antes de soltarnos un problema.. ejej. Bueno que tal anda? está mejor?
mina

Volver a Roedores y Exóticos general