Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mi cobayita no come

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

mi cobayita no come

Notapor blaster » Sab May 07, 2011 1:09 pm

tengo una cobayita y ayer de repente dejo de comer.no a echo apenas caca ni pipi.no se k le ocurre y para colmo el veterinario de exoticos no esta asta el lunes.k ago??????lo k e exo es darle redoxon en gotas y le e puesto mucho eno haber si come algo.eske la impresion k me da eske intenta komer pero no puede....muerde pero no mastica o eso kreo.k le puedo dar para k no se desidrate????
blaster

Re: mi cobayita no come

Notapor Markika » Dom May 08, 2011 10:30 pm

intenta con una jeringuilla que tome algo de agua a la fuerza! algo tomará y no creo que hasta el lunes se deshidrate. Llevalo sin falta el lunes! espero que se recupere y ya nos cuentas por aquí que tal
Markika

Notapor lujan567 » Lun Oct 10, 2011 12:58 am

MI cobaya esta igual me dijo la veterinaria que puede ser que como helecho y le pusieron una inyeccion y la cobaya sigue igual!
lujan567

Notapor mcarmen110 » Jue Nov 03, 2011 5:54 pm

HOLA A MI COBAYA LE PASO LO MISMO, A MI EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE LE POTITOS DE BEBE DE FRUTA.
PERO SIGUE IGUAL. Y SI LA YUYA A MEJORADO POR FAVOR DIME QUE PUEDO HACER PARA QUE LA MIA MEJORE TAMBIEN.
ESTOY DESESPERADA CADA VEZ ESTA PEOR LLEVA CASI 3 DIAS ASI.
mcarmen110

Volver a Roedores y Exóticos general