Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

MI COBAYA NO COME NO TOMA AGUA, NO HACE PIS NI CACA.!

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

MI COBAYA NO COME NO TOMA AGUA, NO HACE PIS NI CACA.!

Notapor lujan567 » Lun Oct 10, 2011 12:55 am

MI COBAYA NO COME NO TOMA AGUA, NO HACE PIS NI CACA Y ESTA DECAIDA.! ya la lleve a uno de mascotas en general y otro de mascotas pequeñas los dos le pusieron inyeccion! Y la cobaya sigue igual. Ella tiene 1año y medio ya nunca le paso estoo! sabe comer lechuga y zanahoria y su alimento. Ahora ni eso quiere comer, los veterinarios me dijieron que le de zapallo, achicohoria, pasto, alfa, manzana, Y LA COYABA SIGUE IGUAAAL!. Creo que cada ves esta peeor. Nose que puedo haceer!!! Ya va a hacer una semana que esta así los veterinarios solo la revisan le ponen inyeccion y listo, y la cobaya sigue iguaaal! Ya nose que puedo hacer no me quiere morder el dedo, no gruñe como lo sabia hacer cuando la tocaba. AYUDAAA! Ley por aqui que le de naranja nose que puedo haceer!! ayudenme porfavooor.
lujan567

Volver a Roedores y Exóticos general