Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Chinchillas o Cobayas?

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Chinchillas o Cobayas?

Notapor wikifour » Lun Dic 26, 2011 10:32 pm

Hola buenas! me acabo de registrar y necesito que me resolváis unas dudas...
Quiero comprarme una chinchilla, será la primera vez que tenga una, pero hay un problema. Tengo un hermano que es alérgico a las graminias y he leído que las chinchillas comen heno (de la misma familia que las graminias)... tendria problemas? o sea, comen mucho heno las chinchillas? es más o menos para tener una idea y saber si le podria afectar...por qué si no me decantaría por una cobaya, aunque me han dicho que viven menos... pero que tal son de caracter? te hacen caso? Y tambien me podrias decir un precio? sé que son mucho más baratas que las chinchillas, pero es para tener una idea.

wikifour

Re: Chinchillas o Cobayas?

Notapor mina » Mié Dic 28, 2011 11:43 am

A mi me gustan más las chinchillas... eso sí, por el día están demasiado tranquilas.. pero bueno, lo mejor es que no dan mal olor. Yo no pienso que tenga mucho problema tu hermano sólo por la comida de la chinchilla.. creo yo
mina

Volver a Roedores y Exóticos general