Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

CAFETERIA

hablemos de nuestras series preferidas, películas, deporte o música

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

CAFETERIA

Notapor Markika » Lun May 10, 2010 12:44 pm

Aquí abro este café para hablar de cualquier cosa. En principio era para comentaros lo indignada que estoy. Me da rabia que las personas nos etiqueten a todos los que paseamos un perro como si todos fueramos luego dejando las caquitas en el suelo sin más. Yo siempre las recojo con la bolsita y el otro día me pasó que estaba esperando que mi perro hiciera sus necesidades en la zona de tierra de una acera y ya con la mano en el bolsillo con la bolsa preparada y pasa una y me dice.. "luego dejais la caca y una luego va pisandolas! " ... y yo indignada dije enseñándole la bolsa.. siiii .. pues la mía no será!! :twisted: :lol:
Markika

Re: CAFETERIA

Notapor Romy » Lun May 10, 2010 12:50 pm

Me uno para un café!! la verdad es que sí, a mi también me da rabia la gente que generaliza... y lo peor es que algunos de los que protestan pueden ser quienes antes han abandonado un perro o un gato y las heces que se encuentran son la de esos mismos animales abandonados que deambulan los pobres sin rumbo.
Imagen
Romy
Moderador

Notapor mina » Lun May 10, 2010 1:13 pm

Toda la razón!! a mi me pasó una vez paseando al perro de mis primos que estuve paseandolo todo el verano. Yo siempre la recogía y me pasó algo parecido a lo de Markika... poco más y nos tiramos de los pelos y todo por la manía de algunas personas de no pensar dos veces las cosas que sueltan por la boca.
mina

Notapor Markika » Lun May 10, 2010 9:42 pm

jjajjaja :lol: :lol: . Pues no veas la vecina a la que le enseñé la bolsita esta tarde al pasar me quitó la mirada rápidamente... es que le pegué un corte bueno. Quizás no se esperaba que alguien joven fuera preparada con una bolsa, ja :geek:
Markika

Notapor mina » Lun May 10, 2010 10:05 pm

Yo vi en Tenerife algo que deberían poner en más ciudades. Seguramente los habrá en otras. Se trata más o menos de unos palos rodeados de un círculo de tierra e indicado como una especie de "vater para perros". Para que los perros hagan pis en él. También lo he visto de forma que un arbol está rodeado por una valla y con arenita como sale en esta imagen. Si pusieran más de estos entonces ya si pueden protestar los demás con más razón de los sitios donde hay marcaje de perros como fachadas y eso, ya que así poco a poco las unicas zonas marcadas serían estas habilitadas y los perros orinarían allí.

Imagen
mina

Notapor Markika » Mar May 11, 2010 10:50 pm

Pues sí más de esos estarían bien. En mi zona no hay nada que se le parezca la verdad
Markika

Notapor amelio28 » Mié May 12, 2010 7:12 pm

Hola! pasaba por aquí y vi que habiais abierto una cafeteria! bueno y una zona para pasear a las chinchillas? ejjej. Bueno más bien lo que me pasa chicos es que yo lo que tengo es una chinchilla y me estoy planteando otro tipo de mascota a la que pueda pasear porque la verdad es que es algo que anhelo pero, si fuera un perro la mayoría de los días estaría solo como mínimo hasta las 5 de la tarde. ¿es mucho no? que pensais?
amelio28

Notapor tortuguilla » Dom Abr 03, 2011 3:36 pm

Tiene buena pinta eso de la valla en el árbol, pero hay gente tan desaprensiva que igualmente no lo utilizaría....
tortuguilla

Notapor LouLou » Mié Ene 04, 2012 4:51 pm

lo malo es que igualmente aunque te lleves una bolsita de plástico siguem quedándose restos en el suelo que como no vayas con una fregona encima son bastante difíciles de quitar.... o tenéis alguna técnica especial?....
LouLou

Notapor Markika » Mié Ene 04, 2012 7:38 pm

jejeeje .. no, para caquitas muy húmedas no hay mucho remedio... :oops: mejor que sea en una zona de tierra.
Markika

Siguiente

Volver a Series, cine, deporte, música...