por rocioblasco » Lun May 16, 2011 4:50 pm
Buenas tardes, no sé si podrás ayudar pero estoy desesperada!
Tengo una cachorro de Yorkshire, Lola, desde hace ya dos meses y desde el principio ha sido un suplicio la hora de comer. Ahora tiene 6 meses, y la cosa es que no come porque creo que se aburre de los sabores o algo, porque hambre tiene. Desde que llegó a casa, comía bien dos días, pero al tercero, ya sólo se acercaba, olía y se iba. Pensamos "bueno, cuando tenga hambre, comerá...". Pues no! A la semana aproximadamente le dio una bajada de glucosa y casi la perdemos; nos dio un susto! El veterinario nos dijo que teníamos que serciorarnos de que comía 3 veces al día, fuera como fuera. Después de probar con pate, potitos de arroz con pollo, etc. y a los tres días dejar de comer (claro está que el pienso sólo tampoco lo comía ya), probamos con salchichas de pollo y metiendole el pienso en las rodajitas hemos conseguido que ponga peso y coma durante 3 semanas. No obstante, desde que le dio la bajada de glucosa le damos Nutrigel plus. Este fin de semana ha dejado de comer de nuevo, ya no quiere salchichas, pero si le doy un poco de quesito en lonchas se lo come(o sea, que tiene hambre). Nosotros queríamos que se alimentara sólo de pienso, ya que creemos que es lo mejor y lo más completo para ella. Que podemos hacer? Dandole Nutriplus Gel (3 veces/dia) podemos hacerle un pulso y ponerse sólo pienso hasta que coma o puede darle otra bajada de glucosa? Estoy desesperada... No sé que hacer para que coma. Es tan delicada para comer que ni los premios le gustan!