MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

cachorro con hemorroides

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Reglas del Foro
En este apartado en ningún momento el veterinario recetará medicamentos específicos, sólo aconsejará sobre temas concretos o dará su opinión sobre problemas o dudas

cachorro con hemorroides

Notapor danidai » Mar Dic 21, 2010 7:35 pm

hola,tengo una caniche toy de 42 dias.desde ayer le esta costando defecar, intenta 15 minutos hasta que puede, cuando la limpie note que tenia como la colita para afuera, como si fuese hemorroides, y se queja y llora y tambien sigue intentando defecar y lo hace pero muy poco y medio liquido. que tengo que hacer? dejar que se le desinflame solo o ponerle alguna crema? sera el alimento que hace que le cueste defecar? yo le doy el mismo que le daba el que me la vendio no lo quise cambiar para que no le haga mal.
danidai

Re: cachorro con hemorroides

Notapor Veterline » Vie Dic 24, 2010 6:10 pm

Lo más seguro es que tenga que ver con la alimentación que está recibiendo. La afección que suelen tener los perros no son hemorroides sino fístulas perianales que deben ser vaciadas y tratadad por un veterinario.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Perros