Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi beagle y yo!!

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi beagle y yo!!

Notapor nafs87 » Dom Ene 08, 2012 5:01 am

Hola a todos!
Quería participar en este foro me parece muy interesante!
Les cuento que tengo un beagle se llama Mati !! Es un perrito muy tierno , juguetón , cariñoso y vino a alegrarme después de una gran tristeza que fue la perdida de otro perrito un french poodle, mi negrito Charlie falleció luego de 12 anos de haberme acompañado...
El Mati se gano mi cariño y el amor de toda la familia tan solo con su carita, no se diga con la forma tan amorosa de ser!!
Así que si están pensando en tener un perrito lea recomiendo los beagle!! Son hermosos!!
Quisiera dejarles una foto pero desde mi celular al parecer no es posible!!
nafs87

Re: Mi beagle y yo!!

Notapor mina » Dom Ene 08, 2012 6:25 pm

Hola!! bienvenido/a A mi también me gustan los beagles. Yo tengo un labrador pero estuve dudando con un beagle. He leido tu homenaje de Charlie, es muy bonito y me encantaron las fotos. La verdad es que se les toma mucho cariño y no se puede evitar y no pensamos en que un día nos dejaran hasta que sucede pero, tenemos que pensar en que tuvieron una buena vida con nosotros.
mina

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios