Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

ayuda shar pei cachorro

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

ayuda shar pei cachorro

Notapor pacosharpei » Vie Dic 16, 2011 6:28 pm

Buenas tardes tengo un shar pei de dos meses y medio y hoy se a levantado mal no tiene ese animo que siempre tiene esta todo el rato metido en su cama dormida y no come.la e llevado a vete y dice que no la ve nada.pero sigue igual y me tiene muy preocupado.los vete son carillos y no me llega mas el bolsillo para llevarla a otro si me pudieran ayudar dejar tlf en este correo y os llamo y me aconsejais que hacer o que la podria pasar.muxas gracias a todos
pacosharpei

Re: ayuda shar pei cachorro

Notapor pacosharpei » Vie Dic 16, 2011 6:29 pm

A mi correo es pyb2007@hotmail.com que se me habia olvidado muxas gracias
pacosharpei

Notapor lisifritzler » Lun Dic 19, 2011 1:48 pm

Puede ser q sea solo de ella. Los cachorros siempre son de dormir y estar asi hasta q llegan a los 3 meses aprox. Puede ser algo muy comun y normal o tambien puede ser algun dolor q tenga q sea pasable, y q con el pasar de los dias se le valla. Yo tengo una perra de 4 y medio de meses y cuando tenia 3 meses le agarro diarrea. El sabado 10/12 comenzo con dolores de pansa, inapetencia, diarrea, vomitos y decaimiento y todos me aconsejaban de llevarlo al vete de urgencia, con mis tiempos, no pude llevarla, y al cabo de 6 dias la perra se recupero totalmente. Jugando mucho mas de lo normal.
Puede ser algo diario que le pase a tu perra, no es nada grave, no te preocupes. Yo intente darle ibuprofeno y de apoco se le fue pasando. Te puede llegar a servir esa tecnica.
Espero que te sirva mi informacion.
lisifritzler

Notapor Belblues7 » Dom Ene 01, 2012 5:34 pm

Espero que tu sharp pei se recuperara. Un saludo!
Belblues7

Notapor rast00957 » Vie Ene 20, 2012 6:32 am

pacosharpei escribió:Buenas tardes tengo un shar pei de dos meses y medio y hoy se a levantado mal no tiene ese animo que siempre tiene esta todo el rato metido en su cama dormida y no come.la e llevado a vete y dice que no la ve nada.pero sigue igual y me tiene muy preocupado.los vete son carillos y no me llega mas el bolsillo para llevarla a otro si me pudieran ayudar dejar tlf en este correo y os llamo y me aconsejais que hacer o que la podria pasar.muxas gracias a todos

Mi madre tiene una ya adulta, y eso mismo lo hace cuando esta deprimida :( por falta de atencion
rast00957

Volver a Perros general