Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Ayuda!! ¿Puedo darle medicamento a mi hamster embarazada?

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Ayuda!! ¿Puedo darle medicamento a mi hamster embarazada?

Notapor addyxrawwr » Dom Dic 18, 2011 5:25 am

Pues miren en realidad no sé si está embarazada, esta asi boludita de su panza,de hecho se ve desde arriba también, pense que era porque tiene diarrea (Ese es otro problema).
El veterinario me receto Kandonde, me perocupa xqe el medicamento dice ser para perros y gatos, claro qe la dosis que debo darle a ella es mucho mas pequeña, pero me da cosa, además de que si si esta embarazada me da miedo que pueda pasarle algo si le doy este medicamento, no hay veterinario mañana y tendria que preguntarle hasta el lunes, pero ¿Que me recomiendan de acuerdo a experiencias? porfavor

Lo que tiene el Kandone es esto:

Cada 100 ml contienen:
Neomicina base con sulfato 860mg
Furazolidona 600mg
Metilbromuro de Homatoprima 12 mg
Pectina 400 mg
Caolín 18g

Les adjuntare foto cuando pueda subirla Gracias.
Addy ♥

[size=85]Sex, Drugs & Trance♥[/size]
[color=#FF8000]Hamsters♥, Puerquitos, Columpios, Cesped, Fotrografía, Diseño, Café♥, Rojo, Eyeliner etc.[/color]
addyxrawwr

Re: Ayuda!! ¿Puedo darle medicamento a mi hamster embarazada

Notapor mina » Mié Dic 21, 2011 4:44 pm

Que tal anda? al final está embarazada o no que ilu. Yo no le hubiera dado nada para la diarrea sin volver a preguntar al veterinario.
mina

Volver a Roedores y Exóticos general