Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

AYUDA DOS CELOS SEGUIDOS???

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

AYUDA DOS CELOS SEGUIDOS???

Notapor javitoverde » Dom Ene 15, 2012 5:05 pm

Hola buenas, tengo una pastor aleman de casi 4 años, nunca ha sido montada, y tiene el celo cada 4 o 5 meses, y ahora mismo hace 5 dias que termino su celo, se ha tirado todo el celo sangrando cosa que me dijo el veterinario que no me preocupase, pero lo que me preocupa es que dejo de sangrar dos dias, y ahora lleva otros tres sangrando como si fuese a comenzar otra vez el celo, y estoy muy preocupado porque no me suena bien, y ahora mismo hasta por lo menos el miercoles no puedo llevarla al veterinario debido a donde vivo. La sangre es muy roja y ha veces muy clarita, muchas gracias de antemano.
javitoverde

Re: AYUDA DOS CELOS SEGUIDOS???

Notapor Romy » Dom Ene 15, 2012 8:54 pm

En principio puede ser normal. El sagrado puede durar una semana más o menos. Si no para de sagrar en unos días entonces acude al veterinario. En principio entra dentro de lo normal. Las hembras enteras tienen más posibilidades de tumores y si no la vas a cruzar castrarla disminuyen las posibilidades.
Romy
Moderador

Volver a Perros general