Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Ayuda conejo enano!!

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Ayuda conejo enano!!

Notapor floresn » Lun May 30, 2011 3:07 pm

Hola,tengo un conejo enano de raza cabeza de leon, con unos 4 años y estoy muy preocupada por el...lleva un par de dias que no come nada y solo bebe muchisima agua.Se pasa el dia tumbado y no se mueve para nada; ademas el pelo le ha perdido el brillo que tenia y se le cae un poco.Pero lo mas raro de todo, esque en el pelo que tiene por debajo del morro,lo tiene como humedo, pegajoso y no hay forma de ver lo que tiene porque no deja que le toques...no se si esque le dolera...
¿qué puede ser lo que le pase? el verano pasado tubo hongos y se le cayo el pelo del lomo, pero estos sintomas son distintos, no creo que sea lo mismo...
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Noelia
floresn

Re: Ayuda conejo enano!!

Notapor Markika » Mié Jun 01, 2011 8:02 pm

Mira a ver si se está clavando los dientes!! pasa mucho en los roedores si les crece demasiado al no tener donde desgastarlos. Tendrías que llevarlo a un veterinario para que le sane y se los recorte y dejarle desde ahora material específico para que desgaste los dientes. Un saludo!
Markika

Re: Ayuda conejo enano!!

Notapor floresn » Vie Jun 03, 2011 1:24 pm

Muchas gracias por contestar!!de todas formas lo lleve al veterinario y me dijeron eso mismo.le hicieron una radiografia en la boca y resulto ser una herida en la encia k se habia exo royendo vete a saber k...los dientes los tiene perfectos.Por lo menos k esta consulta le sirva a alguien k le surga la misma duda k ami!!
Muchas gracias!!!
floresn

Volver a Roedores y Exóticos general