Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Aunque te hayas ido!! siempre estarás presente

publica su merecido homenaje después de la fiel compañía con la que nos obsequió

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Aunque te hayas ido!! siempre estarás presente

Notapor nafs87 » Dom Ene 08, 2012 5:24 am

En mi presentación en el foro, comente sobre mi perrito Charlie que me lo regalaron cuando cumplí 12 anos, un french poodle especial, en verdad que parecía humano , su comportamiento era tan distinto a la de otros perritos, por eso lo quise tanto y lo recuerdo con mucho amor.
Por haber formado parte de mi vida por tanto tiempo quise al menos por este foro dejar saber lo hermoso que fue tenerle conmigo, su compania durante mis tantas noches de estudio, sabia cuando estaba triste y siempre estaba ahí ...
Charlie se creia el dueno de todo y de todos jaja era tan chistoso, todos los que le conocían lo llegaron a querer, aunque de viejito se puso un poco cascarrabias, pero aun así lo queríamos.
se que nos dejaste pero siempre te tengo presente chiquitito....
Supongo que a muchos nos ha pasado esto de sentir la tristeza de perder a nuestros amores perrunos jeje... sin embargo todo lo que nos dejaron es lo mejor y su recuerdo perdurara por siempre!
Adjuntos
IMG_0126.jpg
siempre muy cómodo
IMG_0126.jpg (60.57 KiB) Visto 40 veces
Duermechiquito.jpg
mi peke durmiendo
Duermechiquito.jpg (253.12 KiB) Visto 40 veces
nafs87

Re: Aunque te hayas ido!! siempre estarás presente

Notapor ilebeatle » Mié Feb 22, 2012 9:37 pm

Hola nafs87, no se si seguirás entrando al foro, pero lei tu homenaje, vi las fotos, y me emocionó mucho... todas y cada una de las veces q he perdido a un animalito, me pongo muy triste, ahora en mi casa tengo animales muy jovenes, de 1, 4 y 5 años ,que crie desde q nacieron, y aunque se que falta mucho todavía, cuando pienso en eso, me imagino perdida... no se como voy a continuar ...
Espero q estes bien, saludos.
ilebeatle
Moderador

Volver a Homenajes