MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

american stanford

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

american stanford

Notapor laaaaraaaa » Mar Jul 05, 2011 11:05 am

Hola , perdonen por las molestias , me voy a comprar una perra american stanford y queria saber ciertamente cual son las diferencias entre el american stanford y el pit bull , ya que quiero estar segura de mi compra.

Si no es mucho pedir me gustaria que me describiera un poco el caracter del american stanford ya que he leido en muchos sitios que esta raza a perdido el caracter agresivo y necesito saber si es cierto porque me gustaria que asi fuera ya que tengo una perrita yorkshire tambien en casa.

¿Que diferencias existen entre el american stanford , stanfordshire bull terrier y el pit bull?
¿Es bueno para los american stanford dejarlos con niños pequeños o con perros pequeños?
¿Como es el caracter del american stanford?

Muchisimas gracias por su atencion , espero que pueda solucionarme estas dudas que tengo.

Un saludo
laaaaraaaa

Re: american stanford

Notapor Romy » Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

Hola! a mi precisamente me gusta mucho esta raza. Creo que están considerados como perros potencialmente peligrosos y debes cumplir la legislación pero, a parte de eso, lo importante es una buena educación. Bien educados el caracter tiende a ser cariñoso, protector con su familia, especialmente con los niños, buenos guardianes y atentos.
Lo realmente importante como digo es la domesticación, que no crezca separado de la unidad familiar y no adquiera malos hábitos.

Mucha suerte con tu nueva mascota!
Imagen
Romy
Moderador

Notapor esthercarrera » Vie Mar 02, 2012 2:04 am

Hola soy esther NECESITO AYUDA URGENTE mi perra american stanford se llama gorda tiene 2 años y creo que esta preña, es una perra muy cariñosa y buena. Ella se ha criado con mi otra perra kiara un pastor alemán y entre ellas han tenido muchas discusiones ambas, pero nunca han llegado a morderse. Siempre han estado en mi patio pero hace tres meses los llevemos a mi campo porque estamos de obra. En mi campo tenia yo un bodegero chico lolilla y esta tarde cuando he ido mi gorda había matado a mi lolilla. No se que hacer tengo una pena muy grande entre que he perdió a mi lolilla y que tengo mucho miedo que a mi gorda se le haya ido la cabeza y ya no vuelva a ser la de antes. La gente me dice que una vez haya probado sangre malo. y yo no me lo puedo creer necesito que alguien me de algún consejo por favor. Decir tambien que aunque estubieran en mi campo no ha habido un solo dia que yo no haya ido a verlas. mil gracias
esthercarrera

Notapor Romy » Vie Mar 02, 2012 10:39 am

Vaya lo siento mucho. Es posible que sea un probema de conducta alterada debido a su estado de preñez. Deberías mantenerla ahora más controlada y si hace falta irla acostumbrando a un bozal.
Romy
Moderador

Volver a Razas de Perros