Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

alergia??

En este apartado incluiremos todos aquellos temas que no encajen en ningún otro foro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

alergia??

Notapor olga » Lun Oct 04, 2010 11:30 am

Hola,tengo una curiosidad los gatos y los perros pueden tener alergia a algo?
Esque es algo que siempre he querido saber jejeje ;) gracias 1saludo
olga
olga

Re: alergia??

Notapor pati » Lun Oct 04, 2010 11:40 pm

Hola Olga!! llevaba un tiempo yo un poco perdida. Respecto a tu pregunta sí que pueden, de hecho hay muchos que tienen alergias y de distintos tipos: alergias alimentarias, por determinadas plantas, a la picadura de pulga...etc Lo bueno es que los nuestros no tengan muchas que son un poco pesadas de tratar algunas alergias.. je :D
pati

Notapor olga » Mié Oct 06, 2010 7:47 pm

WOOO no lo sabia y tienen los síntomas de las personas estornudos y demás???
muchas gracias
olga
olga

Notapor pati » Mié Oct 06, 2010 8:25 pm

Si bueno yo los casos que he oido son más reacciones en la piel debido a alergias a parásitos, plantas o alimentos pero también hay animales que desarrollan alergias a polen y polvo por ejemplo aunque menos común. je :D
pati

Volver a Temas generales